miércoles, 31 de julio de 2013

01 Diciembre 2013 - ¡Black Line Productions confirma a Kreator Official en Costa Rica!




¡Black Line Productions confirma a Kreator Official en Costa Rica!

Black Line Productions, una de las productoras mas sólidas del país confirmo hoy el concierto con Kreator en nuestro país tras casi 9 años de su última visita. El concierto, pactado para este 1ero de Diciembre en Pepper's Club supone el tercer evento consecutivo para la productora en esta misma fecha, esto tras haber presentado a Megadeth junto a Children Of Bodom en 2011 y a Arch Enemy en 2012.

Las entradas estarán a la venta a partir de este 15 de Agosto.

martes, 30 de julio de 2013

22 Octubre 2013 - Black Sabbath en Costa Rica



Este 2013 se ha visto varias cancelaciones de eventos en Costa Rica, debido muy probablemente a la excesiva oferta de eventos en un mercado relativamente reducido, la productora RPM-TV, Xtreme Family Entertainment, se dieron a la difícil tarea de lograr rescatar la presentación de una de las bandas más relevantes y base del Rock y Heavy Metal mundial.  BLACK SABBATH, la cual se presentará finalmente en Costa Rica.
La presentación se llevará a cabo en el mes de Octubre, mas precisamente el día 22 en el Estadio Nacional.  La banda, además de presentar su reunión, aclamada mundialmente, promueven su nuevo album "13".  Los veteranos serán teloneados por otra banda que ya ha estado en el país y que también es parte importante del metal mundial, se trata de otro gigante del metal: MEGADETH.

Un evento indudablemente de lujo que traerá seguramente a fans de toda la región a suelo tico

6, 7 y 8 de diciembre 2013 - Festival Siembra y Lucha


El primer festival centroamericano "Siembra y Lucha", no deja de anunciar bandas tanto nacionales como internacionales.  Nos complace el ver que se le han abierto mas las puertas a las agrupaciones nacionales, con la incorporación de PNEUMA y COLEMESIS a los anteriormente confirmados, GRECCO, ADVENT OF BEDLAM y KRONOS.  Adicionalmente le representación en español está asegurada con los centroamericanos de VIRGINIA CLEMM y DELIRIUM, además de los españoles de LUJURIA y SAUROM.
Por su puesto, el punto culminante son las bandas internacionales, que por primera vez en centroamérica se agrupan de tal manera.  SUFFOCATION, SABATON, OVERKILL, MAYHEM, IMMOLATION, DIO DISCIPLES, STRATOVARIUS, KORPIKLAANI, ALESTORM, TRISTANIA, SACTUARY y los colombianos de KRAKEN.  Estarán el próximo 6,7 y 8 de Diciembre en la finca la lucha en San Cristobal de Desamparados.
para mayor información:
https://www.facebook.com/SiembraYLucha
http://www.festsl.com/

martes, 23 de julio de 2013